CONIPESCA 2018 se realizará esta semana en la ciudad de Piura - Oceana Peru
Inicio / Comunicados de Prensa / CONIPESCA 2018 se realizará esta semana en la ciudad de Piura

CONIPESCA 2018 se realizará esta semana en la ciudad de Piura

junio 25, 2018

Ubicación: Perú

Contacto:

  • Congreso internacional de ingeniería pesquera tratará temas como: tecnología y nuevas técnicas de pesca, política pesquera, etc.
  • Director de pesquerías de Oceana en Perú brindará una conferencia sobre la cadena de valor de pesquería en Piura este viernes.

El VIII Congreso Internacional de Ingeniería Pesquera, CONIPESCA 2018, se llevará a cabo del 24 al 29 de junio en la ciudad de Piura. El evento tratarán temas como acuicultura, biodiversidad en el sector pesquero, ciencia y tecnología de los alimentos, gestión para una pesca sustentable, tecnología y nuevas técnicas de pesca,entre otros.

La apertura oficial será el día miércoles 27 de junio, sin embargo, se realizarán dos mini cursos los días 25 y 26.  Conferencias, encuentros y ferias empresariales serán parte del programa del congreso.

Además, se contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales. Juan Carlos Sueiro, director de pesquerías en Oceana en Perú, quien expondrá sobre “La Cadena de Valor de la Pesquería en Piura en el 2014”.

Para el evento se realizó una convocatoria de becas,  iniciativa auspiciada por Oceana en Perú; que cubrirá la asistencia de Armando Paredes Guerrero, Josué Romero Mija, Raúl Coveñas Picoya y Hery Inga Inga, estudiantes de la Universidad Nacional de Piura.

Las inscripciones están abiertas, si deseas más información puedes ingresar a este link: http://www.conipesca2018.com/vista/desc_noticias/?op=3&ct=1 o llamar al 965 371 080 o 968 416 004.

No te pierdas la oportunidad de participar en el  CONIPESCA 2018.